Home:Tech Foro: Electronica de consumo: audio, video, gadgets, foto digital. Musica y Cine

Difusión y esparcimiento sobre tecnología de consumo: Lugar de opiniones, pareceres y unas cuantas verdades. Derecho de adminsión reservado.
Ir a Home:Tech Magazine
Google

Web www.hometechforo.com
Fecha actual 07 Sep 2010 07:47

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La realidad de un presupuesto corto para hacerse de algo.
NotaPublicado: 09 Mar 2010 19:21 
Minicompo

Mi sistema: HDtv PHILIPS lcd de 42" mod 42pfl5332d, a la que via hdmi 1 se conecta un HTib PHILIPS mod hts337-1d (DVD escalador) el cual recibe audio via "optical in" de un Blu ray player SAMSUNG mod bD-P1600 el cual envia video via hdmi 2 a la mecionada hDtv, la que tambien recibe via componente señal de otro HTib PHILIPS mod hts3300 el cual se utiliza para cd`s audio y mp3 unicamente.
Que tal amigos, por razones de trabajo sali fuera 2 dias, por ello no estuve es posibilidad de sentarme frente a la computadora a escribir mas consultas en el foro. Pero ya estamos de vuelta y con mas ganas de aprender Home audio.

Antes que nada agradezco las atenciones para mi que han tenido al contestar mis dudas. Gracias.

Ahora, regresando a la planeacion de un sistema para la casa, pues he estado revisando y ordenando mis ideas y preferencias, y pues lo que en realidad necesito, es un sistema estereo para musica y otro para video, priviligiando el primero, osea el de audio. El de video lo dejo en segundo termino por ahora.

Desgraciadamente me encuentro lleno de futuros gastos (sin deudas afortunadamente) por lo que por ahora NO podre darme el lujo de adquirir los primero s comoponentes de un nuevo y buen sistema.

Mis 2 HT, (el viejo philips y el samsung) han recibido propuesta de compra y pienso venderlos, el precio se me hace un tanto razonable en productos usados, me dan 3mil pesos por los 2, asi que en estos dias se hara la finanza.

Ahora, solo cuento con la pantalla philips de 42" pfl5332D, y pues con apenas 3mil pesos mas 1mil de mi esposa pues no me queda mas que comprar otro HT pero ahora con escalador a 1080p (AUNQUE MI PHILIPS solo llegara a 720p), No puedo comprame un bluray ya que solo escucharia el audio de la pantalla y pues mis hijos y yo ya nos acostubramos al sonido 5.1ch, con los mencionados 4mil no puedo comprar un receptor, NO hay nada con ese presupuesto y pues bocinas ya se consigue algo con ese dinero pero para que me sirven solo las bocinas.

Por ello con tristeza veo que no queda mas opcion que hacerme de un HT 1080p y posteriormente cuando mi situacion economica lo permita, emperzare paso a paso a comprar componentes separados para llegar a tener 2 buenos sistemas, para musica y para video.
Al fin de cuentas este HT 1080p puede quedar despues para la recamara.

Gracias, y espero no piensen que sus aportaciones a mis dudas se fueron a la nada, simplemente no quiero ni debo endeudarme para este "lujo" que por ahora no puedo darme.

Gracias y espero que me sigan asesorando en e conocimiento del Homa audio.

Me paso igual en el car audio, cuando inicie en ello, ningun componente me servia, y poco a poco cambien y ahora tengo un buen equipo en mi auto. (es un equipo no caro pero si bien elegido e instalado) Gracias y estaremos en contacto.

Asunto: Re: La realidad de un presupuesto corto para hacerse de algo.
NotaPublicado: 09 Mar 2010 19:41 
High End

Mi sistema: ROTEL RB-1080 / ROTEL RC-1550 / ONKYO 606 7.1 /
SW- PSW 110 / CENTRAL JAMO C8CEN / MONITOR AUDIO RS1 /
MONITOR AUDIO R45HD / ONKYO DV-SP506B SACD /
WADIA 170i TRANSPORT / APPLE TV / XBOX 360
SONY BR 360 / LCD PHILLIPS 32" /
LOGITECH HARMONY ONE / OPPO 970HD
CABLEADO AUDIOQUEST TYPE CV-4 & KING COBRA IC
Armando,

Pues es una pena que tu situación (como la de muchos) no te permita de momento adquirir los equipos que deseas, creo que vas por buen camino conociendo y preguntando y sin endeudarte a lo loco, ya vendrán mejores tiempos.

Espero que sigas entre nosotros y que pronto te puedas "consentir".

Mis mejores deseos,

Saludos

NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:09 
Minicompo

Mi sistema: HDtv PHILIPS lcd de 42" mod 42pfl5332d, a la que via hdmi 1 se conecta un HTib PHILIPS mod hts337-1d (DVD escalador) el cual recibe audio via "optical in" de un Blu ray player SAMSUNG mod bD-P1600 el cual envia video via hdmi 2 a la mecionada hDtv, la que tambien recibe via componente señal de otro HTib PHILIPS mod hts3300 el cual se utiliza para cd`s audio y mp3 unicamente.
Gracias por tu muestra de apoyo a seguir en el foro amigo. Pero esta es la realidad de mi economia, que espero mejore.

Ahora, no tengo mas presupuesto para HT`s

Philips hts337 1d/f7
Samsung ht-z222
Panasonic que no recuerdo el modelo exacto lo vi en sams.

Los 3 tienen hdmi y son full hd 1080p.

Ahora, como les dije mi Lcd philips es modelo PLF5332D con 2 IN hdmi. Desde luego ahi conectaria la salida del HT.

Hace unos dias recuerdo que un compañero de foro, decia que habia hdmi 1.0 y 1.3 o algo asi.
Entonces ¿si compro un HT que tenga el hdmi 1.3 y mi LCD philips que data del 2008 tajera hdmi 1.0 habria incompatibilidad? ¿podrian acoplarse ambos?

¿cuando cuesta un cable Hdmi aprox, para agregarlo al presupuesto, ya que ninguno de los modelos HT que puedo comprar lo incluyen?

Gracias.

NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:23 
Ultra Gurú

Mi sistema: Sistema estereo:
Odyssey Lorelei
Odyssey Khartago
Odyssey Tempest / Candela
CD Rotel RCD 1070
Cables bocina Delaferre
Cables IC RadioShack serie Gold
Sistema de HT:
Frontal B&W602
Central B&WCC6
Surround B&W601
SW NHT con amplificador externo
Receptor Denon AVR2805
Videoproyector Optoma HD65
Pantalla Optoma DS-GWII9106P 106"
Bluray Sony BDP S350
DVD Onkyo DVP S301
Cableado Monster serie THX
Sala dedicada en construccion.
Sistema HT recamara:
Pantalla HD Sony LCD retro 42"
Pantalla Full HD Samsung LCD 24"
Sistema 2.1 Boston Acoustics
Hola,

Te entendemos bien Armando, casi todos pasamos por lo mismo cuando iniciamos en el hobby, asi que en tu caso me parece que la mejor recomendacion que podemos hacerte es que te armes de paciencia. Si me lo permites, en tu lugar venderia mis equipos actuales hasta que tenga el dinero para comprar el equipo que los vaya a substituir. Con 4 mil pesos no creo que encuentres nada en 5.1 y que lea BD, entonces practicamente no ganarias nada.

Es comprensible el que no quieras endeudarte con la compra de algo de mas nivel (ojala y todos pensaramos asi pero ya ves, luego nos dejamos llevar por la calentura de estrenar :oops: ) pero con los mil pesos que ya tienes libres solo te faltarian otros mil pesos para comprar tu lector de BD. Y con este mas los 2 HT's que ya tienes, junto con tu pantalla pues ya te podrias armar algo interesante. Mis 2 centavos ...

Un abrazo y sientete en confianza de preguntar todas tus dudas. ;)

Saludos

Carlos

NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:35 
Minicompo

Que tal amigo Sr. Carlos, gracias deveras por dar confianza a los nuevos como yo en este foro. Gracias en verdad.

Pues si, en un principio pense en NO vender los HT y comprar el blu-ray e interconectarlos entre si, pero desgraciadamente ninguno de los 2 HT tiene la posibilidad de conectar el blu-ray para que este ultimo atraves de un HT pudiese "sonar" y asi tener 5.1ch. (aunque no estoy seguro si a pesar de que en otro HT pudiese conectarse el Blu-ray, este funcionara con 5.1 ch o se cambiara a modo estereo)

Al parecer los modelos que mencione de HT con hdmi 1080p SI traen entrada optica y en alguno de ellos supongo que SI se puede conectar un reproductor de blu-ray.

O que me aconseja?

NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:43 
Ultra Gurú

Odyssey Lorelei
Odyssey Khartago
CD Rotel RCD 1070
Cables bocina Delaferre
Sistema de HT:
Frontal B&W602
Central B&WCC6
Surround B&W601
Receptor Denon AVR2805
Bluray Sony BDP S350
DVD Onkyo DVP S301
Sistema HT recamara:
Hola Armando,

Jejejeje esta bien que estoy algo viejo, pero me sentiria mas comodo si nos hablamos de tu, te parece ? :mrgreen:

Tienes a la mano los modelos de tus sistemas para ver si tienen entrada coaxial digital ? Por ahi se podria llevar el audio del BD para que puedas amplificarlo. No tendrias el audio sin compresion de los nuevos formatos de alta resolucion, pero el Dolby Digital y el DTS esta menos comprimido que en un DVD y el sonido es algo mejor.

Seria lo pimero que deberias de ver. Si no tiene entrada coaxial digital ni optica, deberias te usar las entradas analogas en estereo, cosa no muy recomendable.

Nos dices y con gusto lo verificamos.

Un abrazo

Carlos

NotaPublicado: 09 Mar 2010 20:50 
Minicompo

Gracias de Nuevo, yo tambien ya estoy algo viejo jeje ya estoy en los 35.

Gracias. los HT que tengo son:

Philips mod. hts3300 (lo compre desde el 2005)

Samsung mod. ht-z120 (lo compre en diciembre pasado)

NotaPublicado: 09 Mar 2010 22:09 
Ultra Gurú

Odyssey Lorelei
Odyssey Khartago
CD Rotel RCD 1070
Cables bocina Delaferre
Sistema de HT:
Frontal B&W602
Central B&WCC6
Surround B&W601
Receptor Denon AVR2805
Bluray Sony BDP S350
DVD Onkyo DVP S301
Sistema HT recamara:
Hola Armando,

Cheque ambos manuales. Del Samsung no hay nada que hacer, pero del Philips tengo una duda. En el manual, pagina 5, esta un esquema del panel trasero del amplificador. En la seccion de conectores de audio y video, hay una entrada tipo RCA que dice "Digital In". Despues en el manual no encontre referencia a ella, solo a las entradas analogas estereo que estan a un lado.

http://download.p4c.philips.com/files/h ... fu_esp.pdf

Puedes verificar si se trata de una entrada tipo coaxial digital o es un error del esquema ?

Saludos

Carlos

NotaPublicado: 09 Mar 2010 22:28 
Oreja de oro

Mi sistema: Stereo
Ampli: Parasound HCA-1206
Pre: PAV Proceed
Fuente 1: Marantz SACD SA 8001
Fuente 2: Onkyo DV-S555
Bocinas: Infinity Beta 40
e Infinity Primus F-250
Subwoofer: Infinity PS 12.
Teatro en Casa
Receptor: Marantz SR 6400
Fuente: Onkyo DV-SP502
Canal Central: Infinity C25
Frontales: Infinity Primus F-250
Traseras Athena SB-1
Subwoofer M&K MX 5000 THX
Que tal Armando, que bueno que le piensas y no te avientas nada mas por la calentura, hay veces que no se puede y ni modo hay otras prioridades, en mi caso me pase años sin entrarle al CD porque no tenía como para hacerme de un equipo.

A mi hija le compre un Htib de Sony es el DAV-DZ270 andaba como en tres mil pesos y aparte con un descuento, suena bastante bien y trae DVD escalador e incluye el cable HDMI, pero casi no le puedes hacer nada, no puedes conectarle otro equipo, solo con un cable se conecta su Ipod y trae para USB pero nada mas, había otros Sony que si se le podían hacer mas cosas, luego veo en una tienda elektra y te aviso si hay algo.

NotaPublicado: 09 Mar 2010 23:28 
Minicompo

Gracias amigos, disculpen la tardanza en responder a su gentil ayuda, pero me llegaron unas visitas y no se iban.

Gracias, de nuevo.

Amigo Carlos, el panel de mi HT Philips NO trae entrada como la que se ve en el manual, incluso mi manual orignal que tengo en mano No trae eso.
Unicamente trae las 3 rca de b. progresivo, el de video compuesto (amarillo) en custion de salidas.
Y en entradas "in" solo trae dos rca`s (rojo y blanco) para conectar la tv y estrada de audio (para otro aparato externo) Al parecer al igual que el samsung no hay nada que hacer para poder incorporar un Blu-ray.

Amigo Guillermo, la verdad no he porbado ningun sony, aunque he visto en sams uno de la serie DAV-2... pero al parecer ese en especifico tampoco traia alguna entrada, pero seguramente como dices habra algun otro modelo que admita eso.

Ahora, pongamos que tuviera un HT que admitiera entrada optica o digital, si a esta yo le conecto un bluray ¿este perderia definicion al ser procesado por otro aparato y no ir directo a la pantalla?

NotaPublicado: 10 Mar 2010 00:55 
High End

Mi sistema: Home Theater Veracruz:
-Pantalla LCD Sharp 46" Mod LC-C4677UN Panel de 10 Bits, 120 Htz.
-Receiver Onkyo TX-SR606 7.1
-Reproductor Blue Ray OPPO BDP 83 con mod kit region free, dispositivo wireless Asus para conexión a internet.
-HT Samsung BD2T 7.1 con Reproductor Blue Ray integrado.
-DVR de Megacable conectado por HDMI y Videocomponentes a la pantalla, para canales HD
-Rep portátil AV Archos 5 Internet Table Android 500Gb
-Audífonos Shure S530.
-Audífonos Bluetooth emparejados con Archos: Sony HBH-DS980 para viaje y Plantronics 590 para casa.
-Control Remoto Logitech Harmony 900
-No Break-Regulador Vica Samart LCD 2200
Hola Armando
Te saludo con mucho gusto, en caso que tengas un HT con entrada óptica digital o coaxial digital el blue ray lo conectas por ese medio para audio, como ya te dijo el ancianito juajuajua del Carlitos aunque el audio no sería en HD es mejor que el dvd y la salida de video del blue ray lo conectas directo a tu pantalla por HDMI, de esa forma no pierde resolución.
Otra sería si te compras un HTIB con blue ray integrado, como el samsung 1250 que venden en liverpool, en el palacio de hierro, sears, etc., que con algún descuento de esos que ponen en ventas nocturnas como del 25% te saldría entre unos 4 o 5 mil pesos de contado o a 18 meses sin intereses, ese HT por lo que he oído tiene un audio y video decente, creo que alguien del foro lo tiene, yo sería el primero en recomendarte un sistema separado y mas con la experiencia que tuve con mi HT BD2T de samsung que no ha sido nada buena, pero cuando funciona es excelente, hay otros que tienen este modelo y no han sufrido para nada con él, el samsung 1250 ya viene con profile 2 que es lo mas actualizado en firmware para reproducir los discos blue ray, no se me hace muy caro.
Como ya llegó a comentar Carlitos yo me hice de un receiver onkyo que le compré a un buen amigo del foro y a un buen precio, le conecté mi rep blue y las mismas bocinas del samsung y quedó fenomenal el sistema (bueno a mi gusto)
Lo mejor es que salgas a las tiendas veas y escuches mucho, vayas probando, conociendo con toda calma, aunque a veces no es tan fácil hacerlo, empieza a ganar la calentura babeando
Un abrazo y nuevamente bienvenido, aquí nos hablamos de tú, no hay distinción de edades, aunque ya andemos cerca del tostón :D

Saludos
Mario Gamboa

NotaPublicado: 10 Mar 2010 10:01 
Oreja de oro

Mi sistema: Sistema HT
Proyector 1080p Panasonic PT-AE4000
Pantalla Proyeccion Elite Screen 150" Matte white 1.1 gain
LCD Samsung 40" Series 6
LG BD390
Sony PS380GB
Toshiba HD A2
Onkyo TX-SR706
Frontales Laterales Infinity Primus 252
Frontal Central Infinity Primus PC250
Surround y BackSurround Infinity Primus P152
2 Subs JBL L8400PCH 12"

Sistema Estereo (New! Jun 2010)
Pre Odyssesy Tempest
Amplis Odyssey Stratos Mono Extreme SE
Bocinas Odysset Lorelei
Hola Armando.
Mario y Carlos si están viejitos, aunque digan lo contrario juajuajua juajuajua

volviendo al tema, pues yo sugeriría algo como lo siguiente:

Comprarte con 3000 pesos un HTIB de 5.1 canales, como el sony que te recomiendan en post anterior, hacer un pequeño esfuerzo para conseguir otros 1000 pesitos (o buscar una promoción de meses sin interes) y comprarte un Bluray player, uno que está accesible (2000 pesos) es un Samsung BDP1600, entonces la conexión sería:

Del bluray player sacas el audio a través de la conexión óptico digital y la conectas al HTIB.
Luego del bluray player sacas el video, mediante el cable HDMI y lo conectas directamente a la HDTV 720p que ya tienes.

Habrá que hacer unas pequeñas y muy simples configuraciones en el bluray player para indicarle que el audio lo saque por optico digital y el video por hdmi.

Yo creo que todavía, si tienes un poco de paciencia y consigues la forma de obtener ese bluray que te digo, puedes disfrutar de un buen sistema junto con la familia y sacarle provecho a tu HDTV. Por cierto, ese bluray player, hace un excelente escalado de imagen de los DVD´s.

Espero mi aporte te sirva de algo.

NotaPublicado: 10 Mar 2010 10:07 
Ultra Gurú

Odyssey Lorelei
Odyssey Khartago
CD Rotel RCD 1070
Cables bocina Delaferre
Sistema de HT:
Frontal B&W602
Central B&WCC6
Surround B&W601
Receptor Denon AVR2805
Bluray Sony BDP S350
DVD Onkyo DVP S301
Sistema HT recamara:
Hola,

La otra, es hacerle "mano de puerquito" a JC Perez para que te venda su Samsung 1600 (anda de caliente por un Oppo por el SACD) !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Carlos

NotaPublicado: 10 Mar 2010 10:14 
Ultra Gurú

Odyssey Lorelei
Odyssey Khartago
CD Rotel RCD 1070
Cables bocina Delaferre
Sistema de HT:
Frontal B&W602
Central B&WCC6
Surround B&W601
Receptor Denon AVR2805
Bluray Sony BDP S350
DVD Onkyo DVP S301
Sistema HT recamara:
rmerlano escribió:
.... Comprarte con 3000 pesos un HTIB de 5.1 canales, como el sony que te recomiendan en post anterior ....

.... Del bluray player sacas el audio a través de la conexión óptico digital y la conectas al HTIB...

Hola,

Me temo que eso no seria posible, este Sony no tiene entradas ni opticas ni coaxiales:

http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCa ... ?E+scstore

Connections

Analogue Audio In/Out: 1/0
Audio Input (Front, Mini): 1
Optical Digital In/Out: 0/0
Digital Coaxial In/Out: 0/0

Lastima, el resto de sus caracteristicas lucen bien para el precio. Y escala a 1080p .... :(

A seguirle buscando, no queda de otra ...

A ver jovenes, nadie tiene un HTIB sencillo que pueda venderle al compañero ?

Saludos

Carlos

NotaPublicado: 10 Mar 2010 10:43 
Ultra Gurú

Odyssey Lorelei
Odyssey Khartago
CD Rotel RCD 1070
Cables bocina Delaferre
Sistema de HT:
Frontal B&W602
Central B&WCC6
Surround B&W601
Receptor Denon AVR2805
Bluray Sony BDP S350
DVD Onkyo DVP S301
Sistema HT recamara:
Hola,

Entre a la pagina de Sam's Club y tienen 2 HTIB que pudieran servir. Uno de 3 mil pesos y uno de $3,500.-. Lo malo que no se indica ni marca ni modelo para revisar en la web si alguno tiene entrada de audio digital.

Saludos

Carlos

NotaPublicado: 10 Mar 2010 12:01 
Oreja de oro

Mi sistema: Simaudio Moon I-3 SE
Marantz SR-5500
Oppo DV-983H
Dynaudio Focus 220
Dynaudio Focus 200C
Dynaudio Focus 140
Cerwin Vega LW-12
Sony KDL46XBR4
PS3 80GB
Control Harmony 880
PS Audio Quintet
Hola,

Encontré este modelo de HTiB de LG que SI INCLUYE entrada optica digital para conectar un Blu-Ray:

LG HT503SH:

Imagen

No tengo idea de los precios, pero debe costar menos de 4mil pesos. Ahora sólo habría que escoger un reproductor BR que tenga salida óptica digital para conectarle a este.

En Sam's tienen este Yamaha que se me hizo interesante, trae 3 entradas digitales y HDMI (2in/1out). Aquí el pero es el precio, cuesta $8,000. Yo he tenido experiencia con estos sistemitas de Yamaha y suenan muy bien, una ventaja de éste es que el subwoofer es Activo:

Yamaha YHT-292:

Imagen

http://www.avconcepts.com.mx

NotaPublicado: 10 Mar 2010 12:13 
Oreja de oro

LCD Samsung 40" Series 6
LG BD390
Sony PS380GB
Toshiba HD A2
Onkyo TX-SR706
2 Subs JBL L8400PCH 12"

Pre Odyssesy Tempest
Bocinas Odysset Lorelei
Hay esta oportunidad, es cuestión de evaluarla.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... t503sh-_JM

NotaPublicado: 10 Mar 2010 12:54 
Ultra Gurú

Odyssey Lorelei
Odyssey Khartago
CD Rotel RCD 1070
Cables bocina Delaferre
Sistema de HT:
Frontal B&W602
Central B&WCC6
Surround B&W601
Receptor Denon AVR2805
Bluray Sony BDP S350
DVD Onkyo DVP S301
Sistema HT recamara:
Hola,

El LG nuevo esta en $3443.- en esta tienda:

http://compusales.com.mx/product_info.p ... ts_id=2191

Saludos

Carlos

NotaPublicado: 10 Mar 2010 13:32 
Minicompo

Mi sistema: Mi equipo de hometheater es: receptor onkyo tx sr 602, bocinas frontales Yamaha ns 50f (las demas bocinas no las especifico ya que las voy a cambiar) pantalla Panasonic Th-46pz85 y consola PS3. El cableado de frontales calibre 12 libre de oxigeno y la fibra optica Monster.
Holaa todos.
Que les parece esto: solo venda el HT que no trae las entradas de audio RCA (no recuerdo cual es) se haga de un BR que mande el video por HDMI y el audio al HT por RCA, y decodifique el audio por Pro Logic... ;)
Yo se que el sonido no va a ser el esperado por Armando pero al menos ya comenso con su sueño :D en lo que junta para el Receiver
Yo solo lo digo porque es muy desagradable "tener" que aguantarse las ganas de comensar con el Upgrate y venirse abajo por el presupuesto...
Que opinan?

NotaPublicado: 10 Mar 2010 18:06 
Minicompo

Gracias amigos, la verdad hasta resulta sorpendente la cantidad de amistad y ayuda que le brindan a los "nuevos" en el foro, Gracias de verdad.

Ahorita que vengo llegando del trabajo me pude conectarme al foro y veo que hay varios e interesantes comentarios.

A ver si voy por buen camino (considerando mi presupuesto).

Opcion 1: Al vender mis 2 HTib y COMPRAR otro HTib que SI traiga una entrada para por ahi Conectar un reproductor de bluray. (tal vez si pudiera tener hasta cerca de 5,000 pesos ya como maximo) ahora, es esta opcion ¿que tipo de entrada debe tener el nuevo HTib que comprare? ¿optica o coaxial para "IN" y que tipo de salida "out" debe tener el de Blu-ray para acoplarlos y que tipo de cable debe utilizarse aqui??? veo que me hacen favor de mostrarme algunos HTib en los links pero que debo buscar especificamente en ellos es lo que planteo en las preguntas anteriores.

Opcio 2: Lo que dice Lazcano lo he estado pensando, de mandar VIDEO del blu-ray a la pantalla mediante HDMI y las salidas de AUDIO (rojo y blanco) del BD a la entrada de audio del philps por ejemplo, aunque como dice el sonido tal vez sea peor que el que ahora tengo en los HT en DVD.

Me gustaria la opcion ! en particular (comprar un HTib y el repsoductor de Blu-ray y acoplarlos)
pero tal vez sea por mi inexperiencia o mis ganas de estrenar equipo aunque sea limitado, habria mejora.

Gracias por su apoyo.

NotaPublicado: 10 Mar 2010 18:14 
Oreja de oro

LCD Samsung 40" Series 6
LG BD390
Sony PS380GB
Toshiba HD A2
Onkyo TX-SR706
2 Subs JBL L8400PCH 12"

Pre Odyssesy Tempest
Bocinas Odysset Lorelei
Armando escribió:

Opcion 1: Al vender mis 2 HTib y COMPRAR otro HTib que SI traiga una entrada para por ahi Conectar un reproductor de bluray. (tal vez si pudiera tener hasta cerca de 5,000 pesos ya como maximo) ahora, es esta opcion ¿que tipo de entrada debe tener el nuevo HTib que comprare? ¿optica o coaxial para "IN" y que tipo de salida "out" debe tener el de Blu-ray para acoplarlos y que tipo de cable debe utilizarse aqui??? veo que me hacen favor de mostrarme algunos HTib en los links pero que debo buscar especificamente en ellos es lo que planteo en las preguntas anteriores.

IN / OUT Óptico digital (TOSLINK)
Cable: Óptico digital (TOSLINK)

NotaPublicado: 10 Mar 2010 18:26 
Minicompo

Mi sistema: Mi equipo de hometheater es: receptor onkyo tx sr 602, bocinas frontales Yamaha ns 50f (las demas bocinas no las especifico ya que las voy a cambiar) pantalla Panasonic Th-46pz85 y consola PS3. El cableado de frontales calibre 12 libre de oxigeno y la fibra optica Monster.
Hola Armando!
No creas que me quiero imponer con mi sugerencia, pero ten en cuenta que tal vez si te estan ganando las ganas de estrenar... Creeme que no te vas a arrepentir si lo haces con calma y empiezas por el reproductor conectado a tu HT y posteriormente te haces de tu receiver. El audio no va a ser tan malo como tu crees, solo escoje el mejor escenario de tu HT (pro logic, salon, iglesia, unpluged, etc)

NotaPublicado: 10 Mar 2010 18:34 
High End

-Reproductor Blue Ray OPPO BDP 83 con mod kit region free, dispositivo wireless Asus para conexión a internet.
-DVR de Megacable conectado por HDMI y Videocomponentes a la pantalla, para canales HD
-Audífonos Shure S530.
-Audífonos Bluetooth emparejados con Archos: Sony HBH-DS980 para viaje y Plantronics 590 para casa.
Hola Armando
Sí es muy importante que cheques muy bien que tanto el HTIB y el reproductor blue ray tengan el mismo tipo de conexión, ya que he visto algunos reproductores que traen salidas optica digital y coaxial digital, otros traen sólo óptica digital y otros sólo coaxial digital, la conexión óptica digital es con cable de fibra óptica (toslink) y el coaxial digital las conexiones son tipo rca.
Los HTIB como ya te diste cuenta algunos no traen esas entradas de conexión para el audio, otros traen las dos y otros igualmente tienen sólo un tipo, por eso digo que te cerciores antes de hacer la compra de cualquiera de los dos aparatos, que sean compatibles sus entradas y salidas de audio digital Un abrazo

Saludos
Mario Gamboa

NotaPublicado: 10 Mar 2010 18:38 
Minicompo

Acabo de encontrar otros modelos que tienen "digital in"

Son marca Samsung mod:
ht-z220
ht-z222
ht-z225
Cualquiera de los tres tiene entrada para equipo externo digital.
¿¿Es correcto???

Por lo que veo primero seria:

1.-Vender los 2 HTib que tengo (el philips y el samsung) aprovecahdo que tienen oferta seria de compra.

2.- Comprar en estos dias un HTib 1080p que TENGO ENTRADA "in" optico digital que cueste alrededor de 3,200 a 4,000 pesos como maximo.

3.- En unos 3 o 4 meses comprar un reproductor de blu-ray que tenga "out" digital para acoplarlo con en HT 1080p. Que cueste alrededor de 2,000 pesos.

Espero haber captado la idea. Si mi economia mejora de aqui a un año o ojala menos tiempo, ahorrando y trabajando duro, pues me podria hacer de un Receptor de A/V y asi conectar a este el Bluray, y como bocinas utilizaria un Set CDT Audio cl-62 como altavoces y un subwoofer DLS kw10 si es que la impedancia de operacion del Recpetor a/V lo permite. Y ya trabajar y ahorrar para un juego de bocinas 5.1 channel para alla del 2011.

el HTib que comprare, quedara muy bien para utilizarlo en la recamara.

Saludos y por favor comenten su opinion. Aunque sea mi presupuesto muy limitado, la compra que haga sera con el visto bueno de ustedes amigos y compañeros.

GRACIAS.

NotaPublicado: 10 Mar 2010 18:54 
High End

-Audífonos Shure S530.
La recomendación de Lazcano es buena si no quieres hacer doble gasto y decidir bien tu compra, pero si el HTIB lo tienes pensado para dejarlo en la recámara, considerando que te comprarás otro en el futuro, pues adelante.
La mejor decisión debe ser la tuya una vez que hayas comparado, lo que nosotros te decimos son recomendaciones pero "en gustos se rompen géneros" definitivamente ayudan las sugerencias ya no vas con los ojos y oídos tapados.
En lo personal me iría primero por el reproductor de blue ray y como dice lazcano probarlo con lo que tienes, ya que la mayor ventaja que tienes en este momento es tu pantalla y ahí es donde le puedes "sacar mas jugo" al reproductor y puedes seguir ahorrando para comprarte un HT que te guste mas, pero nuevamente tu decides, un abrazo.

Saludos
Mario Gamboa

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]